fbpx

Review Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4

Uncharted 4, la cuarta entrega por parte de Sony y Naughty Dog de la saga de acción y aventuras más famosa del mercado.

Uncharted 4 es un juego de acción-aventura en tercera persona, la cuarta entrega desarrollada por Naughty Dog la famosa empresa de videojuegos estadounidense y distribuido por Sony exclusivamente en PS4.

Presentación

Uncharted 4 es la secuela de Uncharted 3: La traición de Drake, fue lanzada el 10 de mayo de 2016 como juego exclusivo de PS4. Cronológicamente el juego se sitúa 4 años después del anterior y cuenta la historia de Nathan Drake, un cazafortunas que se ha retiado y vive feliz con su mujer Elena Fisher. Todo cambia cuando el hermano de Nathan, Sam, aparece de nuevo en la vida de este y lo arrastra a la búsqueda del mayor tesoro pirata de la historia. lo podremos conseguir en la Play Station Store a un precio de 39,99€.

Características Uncharted 4
  • JUEGO: Uncharted 4
  • PLATAFORMA DE JUEGO: PS4
  • TIPO DE JUEGO: Acción-aventuras
  • EDAD: +16
  • VARIOS: Juego exclusivo de Ps4
    Precio de venta 39,99€

Pruebas Juego

De primeras en el juego llama la atención por la cantidad de cinemáticas que hay al inicio de este con las cuales se pretende sumergir al jugador dentro de la historia de Nathan, con el fin de entender las decisiones que va tomando a lo largo del juego. El juego puede dividirse perfectamente en 3 tipos de juego que se combinan a la perfección. El primero y el que más simboliza a la saga Uncharted son las plataformas. Gran parte del terreno que recorre Nathan está compuesto por salientes a los que agarrarse, saltos de vértigo, trampas y un sinfín de obstáculos que pondrán a prueba tu agilidad con los botones.

El segundo gran tipo de juego son los disparos. No es en lo que se basa el juego y no te preocupes si eres malo disparando, al ser un tema secundario en este juego dispones de un apuntado automático que facilita mucho las cosas.

uncharted 4




Y luego está el tercer tipo de juego, la exploración. Uncharted 4 tiene una gran cantidad de tesoros escondidos por todo el mapa los cuales van dando logros a medida que los consigues y lo que obliga al jugador a estar pendiente e investigar todos los recovecos del mapa.

Con respecto a la jugabilidad el juego no tiene fallo, no es ni muy sencillo ni muy complicado a la hora de jugarlo, algo que muchos jugadores agradecemos. Si hablamos de la historia es algo que realmente destaca en Uncharted 4 y hace que los jugadores sintamos la necesidad de volver a jugarlo cada vez que apagamos nuestra Ps4. Gráficamente es lo que se puede esperar de un juego de Sony, una maravilla en cuanto a texturas y las físicas del terreno.


A parte del modo historia el juego tiene un modo multijugador en el cual puedes elaborar un equipo para enfrentarte online a otros jugadores y además un modo multijugador local con un juego de supervivencia por rondas.




Conclusión

Mi experiencia en Uncharted ha sido muy satisfactoria llegando a estar durante horas pegada a la Ps4 y deseando que no se acabase el juego. Gráficamente es una maravilla para la vista, la jugabilidad es cómoda y la historia es muy adictiva.

Pros

  • Historia adictiva
  • Buena jugabilidad
  • Gráficos agradables
  • Multijugador local y en Play Station Plus
Contras

  • Poca rejugabilidad
  • Contenido Online escaso

 

 

Galería


[Total:0    Promedio:0/5]

Uncharted 4: El desenlace del ladrón
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.