Tuenti Móvil: 1 GB de datos + 50 minutos de voz = 9 euros

Tuenti Móvil se suma a las tarifas telefónicas low cost, y esta vez lo hace con el lanzamiento de una tarifa muy atractiva que ofrece 1GB de datos y 50 minutos de voz (establecimiento gratis) por solo 9 euros al mes (IVA no incluido). Esta tarifa solamente está disponible en la modalidad de contrato y el gasto a mayores en datos costaría 3cent/MB y las llamadas serían a 3 cent/min más 15 céntimos por establecimiento de llamada, y  SMS a 8 céntimos.

Esta tarifa se suma a dos tarifas que Tuenti Móvil lanzó anteriormente y que son la tarifa de 1GB de datos + llamadas a 3 cent/min por 6 euros al mes; y la tarifa que incluye 3GB de datos + llamadas a 3 cent/min por 15 euros al mes.
En cuanto al tipo de contrato no se tienen más datos, desconocemos si en Tuenti Móvil existe permanencia, o por el contrario no existe ningún tipo de compromiso y te puedes dar de baja cuando quieras.

Si estás pensando en cambiarte de compañía y optar por una tarifa de bajo coste, Tuenti Móvil puede ser una buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.