Videoreview Auriculares Ear Force PX5 Turtle Beach

Videoanalisis Ear Force PX5 de Turtle Beach

En este vídeo análisis en español de lo auriculares Ear Force PX5 de la marca Turtle Beach os hablaremos de las virtudes de estos cascos que se engloban dentro de la gama alta de auriculares para PS3.

Un rotundo éxito de ventas en Estados Unidos, traidos a España para que todos los gamers de alta competición, asique como todos los usuarios de PS3 puedan disfrutar via WIFI de los cascos Ear Force PX5

5 Responses

  1. Jordi dice:

    Hola tengo una pequeña duda sobre estos auriculares, como se conecta lo que es el micro a un pc?

    Per lo que veo para PS3 utiliza el bluetooth, para Xbox un cable especifico, pero y para PC?? sirve el mismo cable que el de Xbox?

    Gracias y saludos

  2. Sergi dice:

    Saludos! he leído en otras webs que estos headset producen problemas al estar cerca de redes wifi (router inalámbrico), como interferencias. ¿Podéis decirme algo al respecto? Gracias!

    • Alex dice:

      Hola sergi pues te comento no hemos notado nada raro con los cascos de echo tenemos ruter wifi al lado y no ha pasado nada, ombre aunque la configuracion sea via WIFI no quiere decir exclusivamente que haya interferencias que puede haberlas? pues puede que si, nosotros no hemos notado nada raro.
      Aunque bueno tienes otras posibilidades en bluethod

  3. Sergi dice:

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.