fbpx

Los robots aspiradores españoles que están revolucionando el mercado

robots aspiradores

Con el avance de la tecnología para el hogar, los robots aspiradores están teniendo un gran auge y toda la gente quiere uno. Entre sus ventajas, cabe indicar que son autónomos, aguantando más de una hora sin necesitar recargar su batería, son de pequeño tamaño, resultan útiles para personas con movilidad reducida o para viviendas grandes, y funcionan bien, teniendo distintos modos de limpieza.

Seguramente conozcas, o por lo menos te suenan, los aspiradores Roomba de iRobot o los distintos robots aspiradores de iLife y Xiaomi, como el Xiami Vacuum 2; pero igual no conoces los aspiradores españoles como los robots cecotec o los Ikohs. ¿A qué no sabías que en España también desarrollamos robots aspiradores de igual o incluso mejor calidad a un precio más económico? Pues esto está pasando.

robt aspirador

En concreto, la marca española Cecotec, la cual tiene su sede en Valencia y está especializada en desarrollar electrodomésticos y productos del hogar de calidad a precios bastante accesibles, tras 12 años de experiencia, ofrece una buena colección de robots aspiradores Conga, los cuales han conquistado a miles de personas, teniendo unos índices de valoración y de satisfacción superiores a los de otras marcas consolidadas. Si no os lo creéis y todavía dudáis entre conga o roomba, podéis ver nuestra comparativa Conga Vs Roomba Vs Xiaomi.




Dentro de todos los robot de limpieza conga, los más populares son, en orden de lanzamiento, el Cecotec Conga Slim 890, el Conga Excellence 990, y el nuevo y más avanzado Conga Serie 3090, del cual, hicimos una review. A continuación, os hablamos un poco de cada uno de ellos.

Cecotec Conga Slim 890, excelente relación calidad-precio

Para ser ya un modelo antiguo de la marca, este robot de limpieza Conga no está nada mal y su precio es mucho más bajo que otros de características similares.

El Conga Slim 890 barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Incluye el sistema de navegación inteligente iTech Evo y sensores de proximidad, distancia y anti caída.

Conga Slim 890

También es programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana, y se puede controlar con un mando a distancia. Asimismo, tiene 5 modos de limpieza: Auto, Bordes, Habitación, Espiral, Vuelta a casa y Modo Silencioso.

Además, cabe indicar que incluye un depósito WET adaptable para almacenar distintos productos de limpieza con el agua, para que vaya soltando el producto y fregando el suelo con la mopa de microfibra de alta calidad.

Cecotec Conga Excellence 990, muy cómodo de usar

Si disfrutas teniendo tiempo libre para descansar en tu hogar, este robot aspirador está hecho para ti. Gracias a su sistema de 4 tiempos, puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo con solo presionar un botón.

El robot aspirador Conga Excellence 990 tiene el sistema de navegación iTech 3.0, el cual le permite adaptarse a cada rincón. Además, su diseño ultra fino y sus sensores de proximidad también le ayudarán a acceder a cualquier zona de tu casa sin necesitar ayuda humana.

Conga Excellence 990

Este aspirador inteligente de Cecotec también presenta 5 modos de limpieza, pero en su Modo Automático hará él solito toda la limpieza por ti. Asimismo, también dispone del sistema Ultra Silence System, gracias al cual hace muy poco ruido.

En este caso, su depósito WET está dividido, donde una parte cumple la función de recoger la suciedad y el otro actúa como un recipiente para almacenar el líquido; y gracias a la función Intelligent Drip, permite que el agua pueda irse repartiendo de forma homogénea por toda la mopa.




Si quieres saber más sobre este robot aspirador español, puedes ver las distintas opiniones del conga 990 que hay en Internet y que te ayudarán a decidirte por su compra.

Cecotec Conga 3090, el mejor robot aspirador 2018

Finalmente, el Cecotec Conga S3090 es considerado uno de los mejores robots aspiradores del mercado. En Hardmaniacos lo hemos analizado y podemos confirmarlo.

Este robot aspirador y fregasuelos es el más avanzado de todos los robots de Cecotec hasta la fecha. Destaca por presentar una torreta láser 360º con la que escanea la habitación antes de empezar la limpieza, para determinar el modo más eficiente de trabajar. Además, también memoriza ese espacio mapeado para reconocerlo más rápido en la siguiente limpieza.

El Conga 3090 también tiene función 4 en 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega, y dispone de hasta 9 modos de limpieza: Auto, Puntual, Bordes, Deep Cleaning o X2, Área, Área restringida, Espiral, Manual y Vuelta a casa; los cuales se pueden seleccionar desde su App móvil o su mando a distancia. Así como también cabe indicar que presenta la función Turbo Clean Carpet para limpiar en profundidad las alfombras, pudiendo subir a todas aquellas de hasta 2cm de altura.




Además, cabe destacar que la mopa del Cecotec Conga 3090 es doble, por lo que presenta dos tipos de tejido, y que el robot realiza un movimiento que simula el vaivén de la fregona cuando friega, para garantizar que el suelo quede realimente limpio.

¿Dónde comprar Cecotec?

Todos los robots aspiradores de esta marca española se pueden comprar directamente en la web de Cecotec, donde también hay recambios para ellos, además de otros productos; pero también se pueden adquirir en tiendas online como Amazon.


[Total:1    Promedio:5/5]

Los robots aspiradores españoles que están revolucionando el mercado
Nombre del artículo
Los robots aspiradores españoles que están revolucionando el mercado
Descripción
Los robots aspiradores están teniendo un gran auge y toda la gente quiere uno. Aquí os contamos cuáles son los robots aspiradores españoles más polulares.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.