fbpx

Comparativa aspirador Xiaomi Vacuum 2 Vs Roomba 895

5 Respuestas

  1. soledad salvador dice:

    Qué miedo le tiene mi gato xD … yo me compré el Ilife un poco dudado sólo porque lo ví en descuento en Aliexpress … pero salió super espectacular el robot! en su momento estaba considerando el xiaomi pero al final me fui por el Ilife !! y ahora me planeo encargar otro para mi cumple :P Buen vídeo!

    • Julian Casas dice:

      Al comprar por primera vez estaba algo desconfiada, por qué no admitirlo… gracias a la mayoria de videos y comentarios buenos al fin me decidí a comprarlo, pero en Ilife V5 (cosa de precio; bastan te mejor del XIAOMI que tenían en stock )… y ya no puedo vivir sin mi Robbie Mopa xD Tengo muchos muebles y me sorprende llegar y que la casa no sea el asco que solía ser xD Gato, te miro a tí! haha . Gracias por el video!!

  2. Yuri R. Uribe dice:

    más que seguro tendrá alguna función adicional cono fonos xiaomi xD! Yo tengo mi ilife v5: no tiene app y el remoto es bastante sencillo y no me quejo en absoluto: de hecho me sorprende lo bien que trabaja pese a q tengo al robot todos los días en uso :O … no choca mucho con los muebles…no cae por las escaleras… estos robots son mucho mejores de lo q parecen: recomiendo q prueben alguno! verán como se hacen adictos a no tocar una escoba de nuevo xD

  3. Jose dice:

    He de decir que hace 3 años adquirimos un roomba de la serie 800 y la verdad que ha funcionado muy bien. No ha dado ningún problema y el mantenimiento es de lo más básico, cambiar los rodillos y el cepillo frontal cada mes y poco más. Pero hace 3 meses hemos probado el Xiamo y hemos de reconocer que al igual que está haciendo la empresa china en los móviles, en los aspiradores robot también están alcanzando un nivel muy top y lo mejor es que están tirando de los precios de la competencia a la baja para poder hacer una competencia igualitaria.
    Muchas gracias por este artículo comparativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.