Comparativa aspirador Xiaomi Vacuum 2 Vs Roomba 895

5 Respuestas

  1. soledad salvador dice:

    Qué miedo le tiene mi gato xD … yo me compré el Ilife un poco dudado sólo porque lo ví en descuento en Aliexpress … pero salió super espectacular el robot! en su momento estaba considerando el xiaomi pero al final me fui por el Ilife !! y ahora me planeo encargar otro para mi cumple :P Buen vídeo!

    • Julian Casas dice:

      Al comprar por primera vez estaba algo desconfiada, por qué no admitirlo… gracias a la mayoria de videos y comentarios buenos al fin me decidí a comprarlo, pero en Ilife V5 (cosa de precio; bastan te mejor del XIAOMI que tenían en stock )… y ya no puedo vivir sin mi Robbie Mopa xD Tengo muchos muebles y me sorprende llegar y que la casa no sea el asco que solía ser xD Gato, te miro a tí! haha . Gracias por el video!!

  2. Yuri R. Uribe dice:

    más que seguro tendrá alguna función adicional cono fonos xiaomi xD! Yo tengo mi ilife v5: no tiene app y el remoto es bastante sencillo y no me quejo en absoluto: de hecho me sorprende lo bien que trabaja pese a q tengo al robot todos los días en uso :O … no choca mucho con los muebles…no cae por las escaleras… estos robots son mucho mejores de lo q parecen: recomiendo q prueben alguno! verán como se hacen adictos a no tocar una escoba de nuevo xD

  3. Jose dice:

    He de decir que hace 3 años adquirimos un roomba de la serie 800 y la verdad que ha funcionado muy bien. No ha dado ningún problema y el mantenimiento es de lo más básico, cambiar los rodillos y el cepillo frontal cada mes y poco más. Pero hace 3 meses hemos probado el Xiamo y hemos de reconocer que al igual que está haciendo la empresa china en los móviles, en los aspiradores robot también están alcanzando un nivel muy top y lo mejor es que están tirando de los precios de la competencia a la baja para poder hacer una competencia igualitaria.
    Muchas gracias por este artículo comparativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google Plus
Comparte en LinkedIn
Comparte en Pinterest
Visita nuestro Youtube