fbpx

Tutorial: cómo pasar datos de iOS a Android VOL. IV – Exportar contenido multimedia

Amigos de HardManiacos, para finalizar nuestra serie de tutoriales en la que desgranamos cómo pasar nuestros datos desde iOS a Android, contaremos cuál es el procedimiento para exportar contenido multimedia, ya sean fotos, música, vídeos o cualquier archivo que tengamos en nuestro teléfono.

Exportar contenido multimedia

tutorial_datos_ios_android_datos

A buen seguro, todos tenemos en nuestros smartphones una ingente cantidad de fotografías, videos o música que deseamos mantener si realizamos un cambio de terminal. Para salvar nuestros archivos multimedia disponemos de varias opciones.

  • En primer lugar, tenemos la opción de emplear alguno de los múltiples sistemas de almacenamiento en la nube existen, como Google Drive, Dropbox o OneDrive, para las cuales disponemos de aplicaciones tanto para iOS como para Android. Simplemente debemos sincronizar nuestras fotografías, videos o música en estas plataformas y las tendremos disponibles en cualquier sitio.
  • Si lo que deseas es tener los archivos directamente en tu ordenador de forma física, iTunes guarda tus archivos en una ruta específica que, en el caso de la música y si no se ha modificado, será C:UsersnombredeusuarioMy MusiciTunes.
  • Para fotos y videos el sistema de exportación consistirá en acceder a la carpeta multimedia de nuestro iPhone y mover los archivos a la memoria de nuestro dispositivo Android o hacia una carpeta.

Sólo nos queda recordaros que, si deseáis conocer la forma de pasar otros datos desde dispositivos iOS a terminales con Android, os animamos a que os paséis por los siguientes tutoriales de esta serie:


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.