RazerCon 2021: Resumen del evento gaming virtual con emisiones netas de carbono

RazerCon 2021 Portada

Tal y como os anunciamos, el RazerCon se ha vuelto a celebrar tras el éxito de su acogida anterior, el pasado 21 de octubre de 2021, en un escenario virtual con emisiones netas de carbono. A continuación, os resumimos todo lo presentado y ocurrido en el RazerCon 2021.

El RazerCon 2021 fue un evento tremendamente exitoso, con más de 1,5 millones de espectadores de todo el mundo y un total de 375.000 horas visionadas. Los fans disfrutaron de la primera retransmisión en directo completamente neutral de carbono, en la que el CEO de Razer, Min Liang-Tan, anunció la entrada de Razer al mercado de componentes de PC de alto rendimiento, así como actualizó los esfuerzos de Razer en sostenibilidad y presentó, de forma exclusiva, un conjunto de nuevos productos.

Productos Razer presentados en RazerCon 2021

Componentes de primer nivel para PC:

En la RazerCon 2021 destacó la presentación decomponentes de PC de alto rendimiento diseñados para los más entusiastas que montan sus propios PC de escritorio para gaming. Entre ellos, tenemos los Razer Kunai, unos ventiladores con caja hidráulica de última generación; los Razer Hanbo, refrigeradores líquidos todo en uno; las Razer Katana, fuentes de alimentación; y Razer PWM Fan Controller, que son controladores con calidad “Platinum”.

 Mascarilla purificadora de aire portátil Razer Zephyr:

Presentada en el evento CES 2021 bajo el nombre de Project Hazel, Razer Zephyr es la última evolución de un purificado portátil inspirado en los principios de seguridad, sociabilidad y sostenibilidad. El pasado mes de Agosto, Razer comenzó la fase beta del producto con la ayuda de la comunidad, probando una versión temprana del Razer Zephyr. Este programa recibió un reconocimiento generalizado con una abrumadora cifra de inscripciones y, teniendo en cuenta los comentarios de los fans, Razer Zephyr fue diseñado para brindar una opción de máscara inteligente y ecológica.

Razer Zephyr ya está disponible en Razer.com, así como el pack de filtros para ella y un pack de Razer Zephyr y 3 packs de filtros juntos.

mascarillas Razer Zephyr

Gama de sillas Razer Enki:

También en RazerCon 2021 se presentó la última gama de sillas gaming de Razer. Diseñadas desde cero para la máxima comodidad durante todo un día de videojuegos o de trabajo, la nueva gama de sillas Razer Enki ha sido objeto de una extensa investigación y desarrollo, para brindar a los jugadores el máximo nivel de comodidad durante esas largas sesiones de juego. La gama incluye la Razer Enki, Razer Enki Pro y Razer Enki X.

Y además de esta nueva gama de sillas gaming, también se dio un repaso a las sillas Razer Iskur.

Nueva gama de auriculares Kraken V3:

La nueva gama de auriculares Kraken V3 es una actualización de los auriculares gaming favoritos de los fans, los Razer Kraken, que conserva los fundamentos de los auriculares Razer e implementar la tecnología Razer HyperSense, brindando una experiencia realista con más características. Dentro de esta gama, tenemos los Razer Kraken V3, los Razer Kraken V3 HyperSense y los Razer Kraken V3 Pro, los cuales, además de contar con la tecnología HyperSense, también son inalámbricos.

Razer Book con Windows 11 y color Quartz:

En RazerCon 2021 también se presentó el nuevo Razer Book con un nuevo color, el Quartz, y con Windows 11 como S.O. Además, se dio un repaso a todos los últimos portátiles Razer Blade, ahora con Windows 11.

Además, con la compra de cualquier portátil Razer, incluido un nuevo Razer Book Quartz, los compradores recibirán una licencia de uso anual de FL Studio Producer Edition, usando el código promocional GETFLSTUDIO.

Razer Book

Micrófonos Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X:

En el evento también hablaron de los nuevos micrófonos Razer Seiren para streamers, los Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X, los cuales captan el audio natural y fiel a la realidad y cuentan con la posibilidad de realizar mezclas de audio, además de ofrecer perfiles de sonido personalizables a través del software Razer Synapse.

Auriculares Razer Barracuda:

También durante el evento RazerCon 2021 se vieron los nuevos auriculares Razer Barracuda X, los cuales destacan por ser inalámbricos, ligeros y estar diseñados para un uso sin interrupciones en PC, PlayStation, Nintendo Switch y Android.

Set Control Conquer, formado por el Mando Razer Wolverine y los Auriculares Kaira, Personalizado

Productos de licencia Halo Infinite y Genshin Impact

Razer Halo Infinite

Otros anuncios y actividades destacadas del evento RazerCon 2021

Otros anuncios y cosas interesantes que ocurrieron durante el evento RazerCon 2021 han sido:

  • Desarrollo junto con Underwriter Laboratories de unas Reglas de Categorías de Productos para la fabricación de productos hardware/gaming con estándares respetuosos con el medio ambiente; y alianza de Razer con la marca de relojes de lujo Panerai para desarrollar un futuro reloj ecológico, apostando por el cuidado de los océanos. Estas alianzas de sostenibilidad de Razer, fueron acompañadas de un taller tipo lección virtual sobre el cuidado del medio ambiente y, en concreto, los océanos; así como se destacó el éxito de la campaña #GoGreenWithRazer con el merchandise de Razer Sneki Snek.
  • Anuncios importantes de empresas colaboradoras como Intel, Microsoft, Norton Gaming, 343 Industries, Seagate Gaming y Twinkly, la cual desarrolla luces RGB de todo tipo y configuraciones.
  • Presentaciones especiales de estudios de videojuegos, como 24 Entertainment, ArtCraft Entertainment, Capcom, Larian Studios, NEOWIZ, Prime Matter y Saber Interactive, entre otros.

juegos RazerCon 2021

  • Razer Gold anunció el patrocinio de las próximas finales del Call of Duty Mobile World Championship en Diciembre, así como reveló que Razer Gold será una Opción de pago para Call of Duty Mobile, permitiendo a sus jugadores recargar sus billeteras virtuales a través de gold.razer.com. Por otra parte, Razer Gold ha comenzado a integrar TikTok para apoyar a los creadores de contenido en la plataforma a través de Live Gifting, brindando a los usuarios la capacidad de comprar monedas Tiktok a través de Razer Gold a partir de Diciembre.
  • Grandes Sorteos: para celebrar el éxito de RazerCon 2021 y también conmemorar el 20 Aniversario de Halo, tanto 343 como AMD y Razer, se han unido para el sorteo de una gráfica AMD Radeon™ RX 6900 XT Halo Infinite Edition de edición limitada y, aunque no estará disponible para comprar, los fans tendrán la oportunidad de poder ganarla a través de diferentes actividades de sorteo, desde el final de RazerCon hasta el lanzamiento oficial de Halo Infinite. También son destacables el sorteo Grand Raffle, el cual sorteaba varios packs de productos Razer así como uno de merchandise de Razer Sneki Snek; sorteo Razer Chroma Showdown, que permitía crear un diseño para un ratón de Razer y entrar en el sorteo de conseguirlo hecho de forma exclusiva; el sorteo un año de Norton 360 for gamers; el sorteo dos cajas de distintos tipos de luces de la marca Twinkly con Razer Chroma; el sorteo de una Seagate Firecuda 530 Heatsink 1TB; y el sorteo de 1 año del software de edición de música FL Studio.

Sorteos de RazerCon 2021

  • Entretenimiento de las diferentes celebridades y amigos de Razer: los fans y espectadores también pudieron disfrutar de la presencia de influencers y personalidades del entretenimiento como CouRageJD, Cloakzy, Miro Shot, Viva La Dirt League, DJ Soda y otros, así como de una partida de ajedrez por parte de maestros internacionales como Anna Rudolf y Levy Rozman.
RazerCon 2021: Resumen del evento gaming virtual con emisiones netas de carbono
Nombre del artículo
RazerCon 2021: Resumen del evento gaming virtual con emisiones netas de carbono
Descripción
El RazerCon se ha vuelto a celebrar tras el éxito de su acogida anterior, el pasado 21 de octubre de 2021, en un escenario virtual con emisiones netas de carbono. A continuación, os resumimos todo lo presentado y ocurrido en el RazerCon 2021.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.